W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Yon de Luisa sobre Funes Mori: "En el Tri deben estar los mejores"

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol comentó que el Mellizo se ganó su lugar en el cuadro de Martino y espera ha diferencia

Ciudad de MéxicoActualizado a
Yon de Luisa sobre Funes Mori: "En el Tri deben estar los mejores"
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Es un hecho, Rogelio Funes Mori tendrá sus primeros partidos con la Selección Nacional en días próximos y para Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, la convocatoria del Mellizo se da porque tiene que estar los mejores futbolistas en el cuadro de Gerardo Martino.

En entrevista con TUDN, el mandatario de la FMF señaló que él comparte la filosofía del Tata Martino, quien señala que se deben llevar a la Selección a los jugadores que mejor momento tengan, por ello Funes Mori fue una opción ahora.

“Primero sobre el tema de naturalizados es una cuestión que la platicamos desde que el Tata llegó, compartimos la misma filosofía, nosotros tenemos que tener a los mejores jugadores que las leyes nos permitan, que por su capacidad puedan ser seleccionados, bienvenidos", comentó De Luisa, quien también espera que el nacido en Mendoza, Argentina, haga diferencia en el cuadro verde.

"Hoy tocó la oportunidad de Funes Mori, ojalá sea un deportista que haga una diferencia, si lo está convocado el Tata es por algo, porque lo ha seguido y porque piensa que puede tener una participación relevante. Ojalá tengamos muchos jugadores naturalizados el día de mañana que se ganen en la cancha esa posibilidad de ser convocados. Jugador con capacidad será bienvenido en esta selección”, comentó.