W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Julio César Chávez vs 'Macho' Camacho Jr: aforo, cómo comprar boletos y precios para ver el combate

Revisa aquí cómo obtener una entrada a la función de “Tributo a los Reyes” de este sábado 19 de junio que se llevará a cabo en el Estadio Jalisco.

MéxicoActualizado a
Julio César Chávez vs 'Macho' Camacho Jr: aforo, cómo comprar boletos y precios para ver el combate
Isaac OrtizMexsport

El “Tributo a los Reyes” será la función de exhibición de despedida de Julio César Chávez, donde se enfrentará a Héctor Camacho Jr. Para esta histórica actuación, el Estadio Jalisco será el lugar donde el legendario pugilista mexicano suba al ring por última vez. A pesar de la pandemia del COVID-19, la casa de los rojinegros del Atlas podrá recibir público. Este histórico inmueble estará al 25% de su capacidad. Revisa aquí cómo puedes asistir a ver el último combate del ‘César del boxeo’.

Precios y boletos para el Chávez vs Camacho Jr

Para poder estar en el Estadio Jalisco para el “Tributo a los Reyes” podrás asistir directamente a las taquillas del inmueble para poder adquirir tus localidades, que tienen un precio que va desde los 2,135 hasta los 7,009 pesos. Por restricciones sanitarias, serán aproximadamente 13 mil 755 personas las que puedan ingresar. O si lo prefieres, también están disponibles el sitio de vivagogo para comprar en línea.

La función comenzará desde las 16:00 horas con los combates preliminares de los hijos de Julio César, quien estará subiendo al ring a las 22:00 horas en el evento estelar.