W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Hoy No Circula 19 de junio: vehículos y placas en CDMX, EDOMEX, Hidalgo y Puebla

La medida se aplicará de las 05:00 hasta las 22:00 horas de este sábado. Los automóviles que circulan en la capital del país y Edomex deben seguir la medida

MéxicoActualizado a
Hoy No Circula 19 de junio: vehículos y placas en CDMX, EDOMEX, Hidalgo y Puebla
Cuartoscuro

Este sábado 19 de junio de 2021, los automóviles que circulan en la capital del país y el Estado de México deberán cumplir el programa Hoy No Circula. Las entidades de Puebla e Hidalgo también tienen que ejecutar esta medida.

Ciudad de México y Estado de México

El Hoy No Circula aplicará para este sábado de las 05:00 hasta las 22:00 horas. De acuerdo con la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), los automóviles que no podrán circular son lo que cuentan con holograma 1 y foráneos que tengan placas con terminación non, así como para los que cuenten con holograma 2.

En este sábado, tercero del mes, también se estipula que dicha restricción es vigente para Tlaxcala, Hidalgo, Morelos y Puebla.

Cabe mencionar que los automóviles con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos ya pueden circular toda la semana, incluidos los sábados.

Hay que decir que el Programa Hoy No Circula se implementó con el objetivo de bajar los niveles de gases contaminantes, los cuales dañan al medio ambiente y la salud de las personas.

Te puede interesar: Vacunación COVID en CDMX de 40 a 49 años: fechas, horarios y cómo hacer el registro en 'Mi Vacuna'