TIKITKAS

Relevan audios donde Claudia Martín pide dinero a Andrés Tovar para desmentir que le fue infiel

Un programa de televisión nacional dio a conocer unos audios donde la actriz pide dinero a Tovar para desmentir los rumores de su infidelidad.

MéxicoActualizado a
Relevan audios donde Claudia Martín pide dinero a Andrés Tovar para desmentir que le fue infiel

En días pasados se dio a conocer que Claudia Martín se estaba divorciando del productor Andrés Tovar, por una supuesta infidelidad con Maite Perroni. Además, se decía que su aún esposo estaba pidiendo un millón de pesos para callar a la actriz, pero la tarde de este jueves 17 de junio, el programa Ventaneando dio a conocer unos audios que desmienten dicha situación y al parecer Claudia es la que quería sobornar a Tovar.

Audios

Andrés (A): Yo no he hecho nada malo. Yo necesito que desmientas que me encontraste mensajes en el celular, porque es mentira”. Claudia (C): Yo no voy a salir a desmentir nada". (A): "¿Es verdad o es mentira?". (C): "Es mentira..." (C): "Tu bronca hoy por hoy es, yo soy tu esposa, tu esposa no tiene trabajo y quién sabe cuándo va a volver a trabajar, ¿cómo vas a cerrar bien para que, tu esposa de hoy esté tranquila?... Que me ayudes económicamente". (A): "Y te estoy diciendo que sí, en ningún momento me he negado". (C): "¡Ah bueno!, en el momento en que yo vea ese dinero, salgo a declarar que fue mutuo acuerdo, que todo eso es mentira y que acabamos con mucho amor y respeto y cariño, listo, hacemos el negocio y listo"- “Para que yo me sienta tranquila y que yo pueda firmar ese divorcio necesito que un año me ayudes con gastos del departamento, y con gastos de la casa. Un año, porque yo no tengo planeado que yo me gaste mis ahorros de aquí a tres meses".

 Finalmente, la actriz destacó que el pago que hará su todavía esposo debe de ser como donación para que no tener problemas con sus impuestos, pero hasta que se vea reflejado el dinero en alguna de sus cuentas saldrá a dar declaraciones.

” Yo lo que te estoy diciendo, voy a salir a dar una declaración, y sobre esto, él día que yo vea que tú ya me apoyaste económicamente. Y tiene que ser antes del divorcio, porque si no, no puede aparecer como donación, porque si no me meto yo en problemas de impuestos".