W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Roger Martínez no descarta a Boca Juniors

Desde el entorno del delantero aseguraron a AS México que” sigue siendo viable una salida al Xeneize”, si se acercan a lo pretendido por el América.

Buenos AiresActualizado a
Roger Martínez no descarta a Boca Juniors
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Roger Martínez es uno de los apuntados por el Consejo de Fútbol de Boca Juniors, encabezado por Juan Román Riquelme, para reforzar el ataque del equipo con un delantero de jerarquía y calidad en la Copa Libertadores.

Desde el entorno del futbolista del América aseguraron a AS México que “no descartan a Boca Juniors y una salida al Xeneize sigue siendo viable para el futbolista, y que a este tipo de clubes nunca se les puede cerrar la posibilidad si vienen por el jugador”, siempre que la oferta sea una cifra afín a lo que la directiva azulcrema pretende por el jugador y su contrato.

Al atacante colombiano le restan dos años y medio más de contrato, y su ficha está establecida en una cifra cercana a los 10 millones de dólares. Y si bien, el Consejo de Fútbol Xeneize ya realizó una primera oferta que la directiva azulcrema rechazó, todo indica que volverían a apostar por el jugador cafetero una vez que ingrese dinero por las recientes ventas de Esteban Andrada a Rayados, cercana a los seis millones de dólares, y de Nicolás Capaldo, al Red Bull Salzburgo de Austria, en unos 5 millones de dólares.

Cabe señalar que Martínez es el principal candidato del Consejo y el preferido por J.R. Riquelme, mientras que el entrenador Miguel Ángelo Russo se inclina por otro goleador colombiano, el futbolista de Palmeiras Miguel Borja, valuado en 4,5 millones de dólares, quien también mantiene a otros clubes interesados.

En tanto lo que está claro es que el nacido en Cartagena solo saldrá del América con una oferta que conforme a la directiva del cuadro de Coapa, y, un dato no menor, que pueda afrontar el contrato del futbolista.