W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Cuándo y donde son los partidos de pretemporada de Pumas

Como parte de su preparación rumbo al Apertura 2021, los felinos enfrentarán a varios equipos de distintas categorías

MéxicoActualizado a
Jugadores de Pumas durante el entrenamiento
@PUMASMX

Pumas ya se prepara de cara al Apertura 2021 con una pretemporada en Acapulco y ya anunciaron los partidos que sostendrán contra escuadras nacionales e internacionales. En su página de internet, el Club Universidad dio a conocer a sus rivales que forman parte de la Liga de Expansión, de la USL Championship y la Liga MX.

Su primer partido de preparación fue el 20 de junio en contra del equipo Sub 20 de su cantera, mismo que se llevó a cabo en Acapulco. El compromiso terminó con un marcador de 2-0 en favor del primer equipo. Los anotadores del encuentro fueron Juan Dinenno y Juan Pablo Vigón, quien ya no se encuentra en el club, tras su traspaso a Tigres.

Posteriormente, el 25 de junio tenían un juego programado contra los Bravos de Juárez, de nueva cuenta en Acapulco. Sin embargo, el mismo fue cancelado debido a problemas con el clima. 

En cambio, los Universitarios se enfrentaron al Atlante, partido que quedó en manos de los Potros con goles de Ramiro Costa, Jonathan Martínez y Cristian Bermúdez. Por Pumas, José González fue el único en poner a sus compañeros en el marcador. 

El 3 de julio se midieron con el Atlético Morelia en el Estadio Morelos, con un contundente 3-1, mismo en el que Higor Meritao y Washington Cardozo se estrenaron como goleadores con el equipo, mientras que Dinenno se unió con una anotación.

TE PUEDE INTERESAR: Pumas renovó por dos años más a Johan Vásquez

Por último, viajarán a los Estados Unidos para realizar dos encuentros ante los equipos San Antonio FC y Querétaro, los días 9 y 12 de julio respectivamente.

Con ello, los Pumas de la UNAM preparan su camino para el Apertura 2021, torneo que arrancará el 22 de julio.