W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Tecatito Corona estaría en la órbita del Arsenal, apuntan medios ingleses

El jugador mexicano sería de los preferidos por Mikel Arteta para llegar a los Gunners en este mercado de fichajes. Su valor ronda los 30 millones de euros

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tecatito Corona estaría en la órbita del Arsenal, apuntan medios ingleses
Adrian MaciasMEXSPORT

El mercado de fichajes en Europa podría darle la oportunidad a varios mexicanos de cambiar de equipo, uno de ellos es Jesús Manuel Corona, ya que tras los rumores que apuntan a un posible interés del Sevilla y la Fiorentina, ahora también en Inglaterra apuntan a que el Tecatito podría llegar al Arsenal.

De acuerdo al diario inglés Daily Mail, el jugador sonorense estaría en la órbita de los Gunners para llegar al equipo de cara a la temporada 2021-22.

El mismo medio apunta que el entrenador del equipo, Mikel Arteta, quisiera estar preparado ante la posible salida de Héctor Ballerín, por ello decidiría ir por el elemento del Porto.

En este momento, Tecatito Corona es el jugador más valioso de la Liga de Portugal, pues su precio rondaría los 30 millones de euros, cantidad que el equipo que quiera hacerse de sus servicios tendrá que pagar.

Corona ha jugado en Portugal desde hace más de cinco años donde ha conseguido dos Ligas, dos Supercopas y una Copa.