W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Guillermo Ochoa, ilusionado por estar en los Juegos Olímpicos

El arquero acepta que probablemente sería uno de los refuerzos del Tri que representará a México en la justa veraniega a disputarse en Tokio en el mes de julio

Ciudad de MéxicoActualizado a
Guillermo Ochoa, ilusionado por estar en los Juegos Olímpicos
JONATHAN DUENASMEXSPORT

Guillermo Ochoa ha tenido una gran carrera a nivel Selección, pues el ahora arquero del América ha sido titular en un par de Copas del Mundo siendo uno de los mejores jugadores del cuadro verde y ahora tendrá una nueva oportunidad, pero en unos Juegos Olímpicos, a lo cuales de acuerdo a sus palabras, llega con mucha ilusión.

Ochoa, quien acudió al llamado de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, pero en los cuales no tuvo participación, ahora probablemente los vivirá dentro de la cancha, hecho que le provoca una enorme ilusión.

"Es sin duda fantástico, algo que me ilusiona, me ha tocado vivir a lo largo de mi carrera mundiales, me ha tocado estar en unos Juegos Olímpicos sin haber jugado y eso me genera más ilusión ahora, poder estar participando, jugando, y poder ganar una medalla, que es lo que el país quiere", señaló el arquero en entrevista para ESPN.

Por otra parte, Paco Memo sentenció que le agrada la manera de dirigir de Jaime Lozano y adelantó que se puede competir por alguna medalla.

"Jimmy Lozano es buen técnico, junto con su cuerpo técnico y los jugadores que lleguen a este objetivo, por supuesto que esto me ilusiona, porque hay un grupo bueno de futbolistas, que puede competir y ganar una medalla", mencionó.