W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Rogelio Funes Mori obtiene naturalización como mexicano

El delantero de los Rayados de Monterrey ya tiene su carta de naturalización como mexicano y podría ser elegible para jugar con el Tri bajo el mando de Gerardo Martino.

MéxicoActualizado a
Rogelio Funes Mori presume su carta de naturalización
Rogelio Funes Mori

La espera ha terminado y la naturalización como mexicano de Rogelio Funes Mori, delantero los Rayados de Monterrey, ha llegado y podrá ser elegible para jugar con la selección mexicana y estar bajo las órdenes del técnico argentino Gerardo “Tata” Martino.

El argentino ya ha concluido sus trámites de naturalización y estará en la pre lista a la Copa Oro de este verano vistiendo los colores de la Selección Nacional Mexicana y puede ser el delantero centro de Martino.

Rogelio llegó en el 2015 a Rayados y no ha dejado de hacer goles, convirtiendo en cada estadio en el que se pone a jugar, y el Mellizo, a base de goles, se ganó el cariño del público, convirtiéndose rápidamente en el comandante del gol albiazul.

TE PUEDE INTERESAR: Jonathan González se convierte en nuevo jugador del Necaxa

Ante la baja de Raúl Jiménez, Gerardo Martino ha tratado de que Henry Martín y Alan Pulido sean los delanteros de gol en el Tri pero han dejado mucho que desear, por lo que ahora en el próximo torneo de la selección mayor, Funes Mori sería el 9 del ataque tricolor.