Tikitakas

Piden quitar la canción “17 años” de Ángeles Azules por ser inapropiada

Usuarios en redes sociales piden retirar la canción 17 años de la agrupación Los Ángeles Azules por ser inapropiada la historia que relata. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Piden quitar la canción “17 años” de Ángeles Azules por ser inapropiada

Un usuario en redes sociales pidió la cancelación de la canción “17 años”, del grupo musical Los Ángeles Azules, debido a que la letra de la rola habla sobre un hombre adulto que se aprovecha de una mujer menor de edad.

En Twitter el usuario Miguel Landa-Blanco, criticó la canción e inmediatamente tuvo miles de reacciones, horas más tarde el tuit fue borrado.

"Si usted me invita a una fiesta tenga la decencia de NUNCA poner la canción "17 años" de los Ángeles Azules. Su letra habla de como un hombre viejo se aprovecha de una niña. ¿Por qué la gente pone esta canción con un contenido evidentemente condenable?", escribió en Twitter.

Algunos usuarios en redes sociales criticaron el comentario vertido por el usuario de Twitter Miguel Landa-Blanco, llamándolo "exagerado", mientras que otros más apoyaron el comentario en contra de Los Ángeles Azules.

En el intercambio de críticas algunos internautas, aprovecharon para expresar sus críticas a las letras de artistas que son considerados en el género musical como “urbano” y tienen letras más inapropiadas que la rola de “17 años”.

Ante está situación la agrupación Los Ángeles Azules se pronunciaron al respecto con un mensaje breve y directo “De esto trata 17 años. Fin del comunicado.”.