W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Gibrán Lajud, cada vez más cerca de llegar al América

El guardameta se encuentra en la Ciudad de México y podría estar cerrando su llegada al nido de Coapa para ser el suplente de Guillermo Ochoa

Ciudad de MéxicoActualizado a
Gibrán Lajud, cada vez más cerca de llegar al América
Carlos RamirezMexsport

El guardameta Gibran Lajud estaría cerca de convertirse en refuerzo de las Águilas del América para el torneo de Apertura 2021.

Tras días de rumores sobre su llegada al nido de Coapa, el guardameta, que militó en Santos Laguna la temporada pasada, realizó una misteriosa publicación en su cuenta de Instagram en la que revela que se encuentra en la Ciudad de México.

De inmediato, ante la publicación, tomó fuerza la versión de Gibran estará cerrando su traspaso al América este lunes, donde sería el suplente de Guillermo Ochoa.

Cabe recordar que todo indica que Óscar Jiménez, el segundo guardameta de las Águilas, será transferido al Atlético San Luis, lo que le abrió las puertas del nido de Coapa a Lajud.

Gibran, de 27 años de edad, llegó a Santos Laguna, proveniente de Xolos, en el Guardianes 2020, tras la salida de Jonathan orozco de la institución lagunera.

Sin embargo, ante las buenas actuaciones de Carlos Acevedo, Lajud no pudo ser titular con los laguneros en los dos torneos que estuvo ahí.

Hasta el momento, América ha anunciado de manera oficial dos refuerzos para el Apertura 2021: Miguel Layún y Fernando Madrigal.