TIKITAKAS

Yuya está embarazada del cantante Siddhartha

Yuya y el cantante Siddhartha dieron a conocer por medio de sus cuentas en Instagram que van a ser papás de un bebé al que llamarán Mar.

MéxicoActualizado a
Yuya está embarazada del cantante Siddhartha

Yuya anunció a través de su Instagram que esta embarazada. Fue por medio de una fotografía en blanco y negro, en la que aparecen junto a su pareja, el cantante Siddharta, y en un mensaje donde expresó lo emocionada que se encuentra por convertirse en madre de un bebé al que llamará Mar.

 “Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Que sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!”, escribió en su red social.

Más tarde, la influencer, en su canal de YouTube a través de una animación le dedica unas palabras a Mar y cuenta cómo ha sido el camino que ha recorrido para convertirse en mamá; mientras, su pareja besa constantemente el estómago de Yuya.

"Ya han pasado varios meses desde que soy el portal de una nueva oportunidad, dediqué la mayoría de este tiempo para conocer, reconocer y abrazar todos los cambios que estaban surgiendo dentro y fuera de mí. Honestamente aún no puedo comprender la inquietante maravilla en la que se manifiesta una vida.

"¿Cómo es posible que el día de hoy tengo dos corazones latiendo dentro de mi cuerpo, te dejo este video como una carta, como una foto, como un momento para que algún día puedas ver que, desde tu primer latido, mamá te ama y te acompaña”, dice en el video.

Siddhartha describe su felicidad en Instagram

Por su parte, Siddhartha, quien fue el que anunció , dedica unas palabras al bebé, acompañado de tres fotografías donde se ven, él y Yuya muy contentos y enamorados. “ Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacia a dónde me llevaba tu marea... Ahora entiendo que no estaba perdido, sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito.

“Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar", escribió el cantante en Instagram.