W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO SAN LUIS

Marcelo Barovero, en la mira del Atlético San Luis

El guardameta argentino podría regresar al futbol mexicano para defender la portería del club potosino. Ya jugó en Necaxa y monterrey en nuestro país

Ciudad de MéxicoActualizado a
Marcelo Barovero, en la mira del Atlético San Luis
Jorge MartinezMEXSPORT

El argentino Marcelo Barovero podría regresar al futbol mexicano para defender la portería del Atlético San Luis.

De acuerdo a fuentes cercanas al club potosino, las pláticas con el guardameta van muy adelantadas y la próxima semana podría cerrarse su fichaje como refuerzo de cara al torneo de Apertura 2021.

Hace unas semanas, Marcelo consiguió el ascenso a la Primera División española con el Burgos FC, pero el argentino manifestó su interés de regresar a nuestro país, donde defendió la meta del Necaxa y del Monterrey, donde logró salir campeón en el 2019 antes de partir a su aventura europea.

"Tratar de mantenerme por acá, es un poco difícil, ya tengo mis años y no tengo mucho cartel por estas tierras. Si surge la posibilidad de volver a México sería mi intención en estos momentos. Veremos qué depara el futbol", declaró Barovero tras conseguir el ascenso con Burgos.

El Atlético San Luis no renovó a Axel Werner, quien fuera su portero en el Guardianes 2021, con lo que se inició la búsqueda de un nuevo guardameta de cara al Apertura 2021.

El nombre del mexicano Hugo González sonó fuerte como posibilidad para llegar al San Luis, sin embargo, es prácticamente un hecho su llegada a los Bravos de Ciudad de Juárez, lo que deja a Barovero como el principal candidato para unirse al San Luis.

En los próximos días, el club potosino también oficializaría la llegada del uruguayo Marcelo Méndez Russo como su nuevo técnico.