W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Adrián Mora saldrá de Rayados y su destino será Juárez FC

Mora deja Monterrey en busca de minutos para que La Pandilla pueda hacer válida la opción de compra sobre el jugador, de lo contrario regresará a Toluca.

Monterrey (México)Actualizado a
Adrián Mora saldrá de Rayados y su destino será Juárez FC
Jorge Martinez

Los Rayados de Monterrey sufrirán una baja más en su plantilla tras la llegada de Hector Moreno. Será la del central Adrián Mora, quien sale en busca de minutos para ver si Monterrey hace válida o no la opción de compra que tiene actualmente el jugador proveniente del Toluca.

Una fuente confirmó a AS México que el jugador nacido en Chihuahua será nuevo jugador de los Bravos de Juárez, equipo que comanda ahora el ex Técnico felino Ricardo Ferretti y será a préstamo por una duración de 6 meses.

Mora sale en busca de minutos para que Rayados ejerza la compra definitiva del jugador, de lo contrario, regresará al conjunto de los Diablos Rojos del Toluca para seguir con su formación y también pueda ser seleccionado con México.

Otro jugador de Monterrey que también saldría y no estaría el próximo lunes en el regreso del equipo a los trabajos, será Jonathan González, pues él canterano albiazul irá a los Rayos del Necaxa por un préstamo de un año pero con la opción de compra para los de Aguascalientes.