W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Santiago Ormeño llegó a Perú para reportar con su selección

El delantero de León ya se encuentra en Perú para unirse al equipo que dirige Ricardo Gareca, con quien disputará la Copa América en Brasil.

MéxicoActualizado a
Santiago Ormeño llegó a Perú para reportar con su selección
Jose Luis Melgarejo

Santiago Ormeño finalmente fue llamado a la Selección de Perú y ahora tendrá la oportunidad de jugar para el país sudamericano. El nacido en la Ciudad de México optó por usar su segunda nacionalidad para estar con la escuadra inca, con la que podrá disputar la Copa América de este 2021. Ahora, el atacante recientemente fichado por León se unirá al equipo que dirige Ricardo Gareca.

En su cuenta de Twitter, el sitio Fútbol Como Cancha reveló las primeras imágenes de Ormeño llegando a Perú a para unirse a la selección. A pesar de no haber estado presente en los más recientes partidos de eliminatoria mundialista rumbo a Catar 2022, Ormeño fue llamado a la lista de convocados para disputar la Copa América. Aunque nació en México, el ex del Puebla tiene esta posibilidad, ya que también cuenta con la nacionalidad peruana por nacimiento, ya que su padre es peruano.

Omar Fernández felicita a Santiago Ormeño

Al igual que Ormeño, Santiago Fernández fue transferido del Puebla a León recientemente, por lo que seguirán siendo compañeros en la Liga MX. Ahora, el delantero colombiano se dijo contento por la convocatoria de Santiago. "Es una convocatoria merecida, ha venido desde su debut en Puebla haciendo goles y participando con el equipo, ha trabajado duro para ser llamado a cualquier selección (…) No he estado con él desde que salimos a vacaciones, pero supongo debe estar feliz porque es un sueño que se cumple para él”, señaló Fernández.