W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Tata Martino acepta su gusto por Rogelio Funes Mori

El entrenador del Tri fue cuestionado sobre si le agradaba la manera de jugar del Mellizo, a lo cual asintió sin dudarlo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tata Martino acepta su gusto por Rogelio Funes Mori
David LeahMEXSPORT

En los últimos días se ha tocado el tema sobre un posible llamado al Tri para Rogelio Funes Mori, sin embargo no hay nada en concreto aún, pues el futbolista de Rayados de Monterrey todavía no cuenta con pasaporte que lo acredite como mexicano, pero eso no impide para que Gerardo Martino, entrenador del cuadro azteca, lo siga viendo de cerca, pues acepta que le gusta su modo de juego.

En conferencia de prensa, el estratega de la Selección Mexicana reconoció que le llama la atención la manera de jugar del Mellizo, pues reconoce que ha tenido buenas temporadas en el balompié azteca.

"Si la pregunta es si me gusta, sí, sí me gusta, creo que lleva mucho tiempo en México, creo que es algo no menor, tiene buenas temporadas y ha tenido participación destacada", comentó el Tata al ser cuestionado si le llamaba la atención Funes Mori.

En este mismo tenor, el Tata sentenció que no le preocupa la opinión de algunos jugadores llamados líderes en el equipo sobre una posible convocatoria del Mellizo, pues ahora está ocupado en preparar al equipo para los partidos siguientes.

"No es un tema que me preocupe porque no hay nada para hablar con los líderes, no hay otra ocupación que los partidos que están por delante y los jugadores que están conmigo. Cuando hay cuestiones que están plantadas desde el comienzo no hay nada que hablar, cuando hay otras que van apareciendo en el camino sí es valioso comunicarles, tampoco es que vayamos a pedir su opinión", sentenció Martino.