ESTILO DE VIDA

Los cinco ventiladores superventas para la casa u oficina, ideales para la temporada de calor

Con tres velocidades para combatir el calor y circular el aire, con un flujo contante para refrescar tus habitaciones

Actualizado a
Los cinco ventiladores superventas para la casa u oficina, ideales para la temporada de calor

Estos meses de verano las temperaturas suben mucho y, a veces, se hace insufrible estar dentro de casa, sobre todo en esta época en la que pasamos la mayor parte del tiempo haciendo home office o nuestra rutina de diario. Por eso, adquirir ventiladores se vuelve una necesidad para colocarlos en las habitaciones donde pasamos horas. Su ventaja es que son de bajo costo, hay versiones portátiles y refrescan cada rincón como queremos. En Showroom hemos seleccionado cinco de los ventiladores más vendidos para el techo, el piso o la mesa.

VENTILADOR DE REFRIGERACIÓN LASKO

Este ventilador de torre de oscilación extendida, tiene la altura ideal y es lo suficientemente potente para ventilar toda la habitación. Hace circular el aire caliente para enfriar el área y así, puedas conseguir un mejor descanso. Tiene tres velocidades silenciosas, un temporizador para que se apague automáticamente y modo nocturno. Incluye un control remoto para manejar el aire y los modos programables a tu gusto. Es Amazon’s choice, acumula más de 40,000 valoraciones y tiene un 19% de descuento.

Ampliar

VENTILADOR NAVIA VORTEX

Este ventilador de gran potencia y diseño helicoidal, con un 39% de descuento, tiene tecnología power tube, que acelera el aire y lo concentra para que llegue más lejos y recircule por toda la habitación para refrescarla. Su diámetro es de 30.5 cm. Tiene perforaciones en la base para montarlo fácilmente en la pared. El cabezal gira 360º, por lo que puedes orientarlo manualmente en cualquier dirección. Posee tres velocidades. “Me gustó el tamaño que lo hace portátil. Es muy potente para su tamaño. Tiene tres velocidades y sólo he llegado hasta la segunda. Es necesario mantener ventilado el espacio para que el aire refresque, porque de otra manera sólo reciclará el aire caliente. Me gusta que puede redirigirse verticalmente (de arriba hacia abajo) para que el aire no llegue directamente al rostro. El material es de primera calidad, robusto y ligero”, comenta la usuaria Araceli.

Ampliar

VENTILADOR PORTÁTIL

Este ventilador, que es Amazon’s choice y alcanza una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas, está equipado con batería de litio de 1200 mAh. Su base es extraíble para usarlo como ventilador de escritorio en la oficina, en la casa o a cualquier sitio al que vayas. Es compatible con todos los dispositivos con carga USB. Disponible en tres colores. “Es súper práctico, funcional, pequeño y con un hermoso diseño. Es fácil de usar, con cable USB solamente. Tiene tres velocidades. ¡No molesta para nada y refresca bastante!, dice la usuaria Mariana.

Ampliar

VENTILADOR DE TECHO HUNTER FAN

Este ventilador es el más vendido en Amazon México en la categoría de ventiladores para el techo con lámpara. Tiene cinco aspas reversibles, e incluye dos focos de base mediana estándar CFL de 14W. Tiene un kit de luz integrado con vidrio blanco cubierto. Su motor WhisperWind ofrece un movimiento de aire ultra potente, con un rendimiento silencioso para obtener la potencia de enfriamiento que deseas y sin ruido molesto. Las aspas están disponibles en tres colores: bronce, plateado y blanco. Tiene un 23% de descuento.

Ampliar

VENTILADOR DE TORRE

Este ventilador de diseño delgado, tiene tres velocidades silenciosas y una oscilación suave y generalizada, que ayuda a mantenerte fresco y cómodo. Tiene control táctil electrónico y remoto multifunción para seleccionar la velocidad, la potencia y las funciones del temporizador programable. Gira 360º para colocarlo a tu gusto. “La relación precio-calidad es excelente. Aunque no es muy alto, considero que ventila muy bien. Es muy práctico, gracias al control que trae. Me gusta mucho y estoy muy satisfecho con la compra. El ruido es el de un ventilador normal”, opina un usuario de Amazon.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 13-07-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.