América

Miguel Layún: ''Nunca hubo un tema con Guillermo Ochoa''

El lateral mexicano reiteró que no hay algún problema con el arquero del América y fue la gente la que agrandó el tema entre él, Guardado y Ochoa.

México
Layún Ochoa problema
OSVALDO AGUILAR MEXSPORT

La llegada de Miguel Layún al América destapó algunos problemas dentro de Coapa. Se especuló sobre una mala salida del lateral mexicano del Nido y un posible problema con Guillermo Ochoa derivado de un inconveniente que habría sucedido en Selección Nacional Mexicana.

En plática con ESPN, Layún reiteró que nunca hubo un problema con el actual arquero de las Águilas, pero asumió su error al no ser claro en ese momento: "Se especuló demasiado porque yo hice una declaración post la final contra América donde yo dije que me había sentido traicionado por gente de la selección nacional.

Después mi error fue no ser demasiado claro y dejar espacio a la especulación en el tema, lo externé en ese momento y el mensaje no tenía absolutamente nada que ver con jugadores de la selección, de ahí yo cometí el error de dejarlo abierto y la gente comenzó a rumorear, les gustó la idea de que fuera contra Memo Ochoa y Andrés Guardado”., acotó el ex jugador del Watford.

Tema aclarado

Por otro lado, el flamante refuerzo de las Águilas mencionó que el mensaje no era dirigido para algún jugador de la plantilla y recordó que cruzó palabra de buena manera con el arquero por un tema extracancha.

“El mensaje nunca fue para jugadores, nunca hubo ningún tema con Memo Ochoa, desafortunadamente yo dejé que se especular demasiado, con Memo posterior a ese incidente lo vi en selección y compartimos temas del Gaming porque a Memo también le encanta todo el tema de los videojuegos, compartimos diferentes cosas en la concentración y espero que con esto quede claro"., finalizó Layún.

Cabe destacar que, el lateral mexicano habló hace unos meses sobre si existía un veto de la selección sobre él, además, descartó tener algún problema con el entrenador sudamericano Gerardo Martino