W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Miguel Layún quiere demostrar su experiencia en el América

El lateral con pasado en el fútbol europeo reiteró que la nueva etapa con las Águilas lo tiene entusiasmado al igual que ponerse a las órdenes de Solari.

MéxicoActualizado a
Miguel Layún quiere demostrar su experiencia en el América
Cristian de Marchena

A más de uno sorprendió la vuelta de Miguel Layún al Club América. El lateral mexicano fue dejado en libertad por Rayados de Monterrey y llegó 'gratis' a su antigua casa. A pesar de su edad, el ex jugador del Porto expresó su deseo por aportar su experiencia en esta nueva etapa con las Águilas del América.

En entrevista para ESPN, el actual futbolista del América mencionó su deseo por trascender de nueva cuenta con el conjunto azulcrema y despejar dudas sobre su rendimiento: "Creo que ya nadie imaginaba que yo pudiera regresar al Club América y menos en esta etapa de mi vida.

Las cosas se dieron, estoy muy entusiasmado y con muchas ganas de llegar, competir y aportarle al equipo, también quiero demostrar que no se ha acabado Miguel Layún, que puedo aportar muchísimas cosas y que voy con toda la intención de cerrar mi carrera en lo más alto, no terminar en declive”, expresó el ex futbolista de los Wolves.

América; su gran amor

Finalmente, Layún no guardó su felicidad por haber firmado con el club capitalino y desea fervientemente otro título con la casaca azulcrema: "Para mí ser campeón con las Águilas significaría más de lo que te pueda contar, cuando nos vamos a Europa hablé con mi esposa y yo le dije que mi sueño es volver al América pero si vuelvo al América es para ser campeón y una vez que consiga el título con América ya después podré pensar en mi retiro”., mencionó el lateral.

Cabe destacar que, Miguel Layún ganó dos títulos de liga con las Águilas. El primero en el Clausura 2013 contra Cruz Azul y el otro en el Apertura 2014 frente a los Tigres de Ricardo Ferretti.