ESTILO DE VIDA

Día del padre 2021: productos para que encuentres el regalo perfecto

Elige entre estos artículos para el cuidado personal, moda o accesorios del diario para regalar a papá

Actualizado a
Día del padre 2021: productos para que encuentres el regalo perfecto

Estamos a nada del día del padre, por eso, ahora es el momento perfecto para buscar un regalo para nuestro papá. Hay muchas opciones a elegir, lo cual, con tanto que hacer durante la semana, puede ser un poco caótico. Por eso, en Showroom hemos seleccionado una serie de productos en Amazon México para el cuidado personal, de moda y accesorios, que serán perfectos para hacer el mejor regalo.

LOCIÓN NAUTICA VOYAGE

Esta loción, con notas frescas, es Amazon’s choice y tiene más de 50,000 valoraciones. Tiene una mezcla de manzana, madera de cedro, almizcle, ámbar, waterlotus, hojas verdes y notas de mimosa. “Me gustó mucho el aroma. La compra la hice, principalmente, por las reseñas de otros compradores y no me arrepiento. La fragancia me gusta mucho, sobre todo después de bañarme. Es super fresca. La estela del aroma dura como unos 30 minutos después de aplicarlo, luego se sigue percibiendo pero tienes que estar cerca de quien la porta. Creo que, en general, estoy más que satisfecho con el producto”, comenta el usuario Jorge.

Ampliar

PLAYERA DE CORTE CLÁSICO RALPH LAUREN

Esta playera clásica de algodón, con el pequeño logo de Ralph Lauren en la parte izquierda a la altura del pecho, tiene un corte clásico, que se ajusta a la silueta del cuerpo. El cuello es en V y las mangas cortas, ideales para el calor. Se puede lavar a máquina. Está disponible en una variedad de colores. Alcanza una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas.

Ampliar

LENTES RAY-BAN AVIATOR

Estos lentes clásicos de la marca Ray-Ban, tienen un 43% de descuento por tiempo limitado. Tienen armazón de metal y cristal no polarizado, con recubrimiento que protege tus ojos contra los rayos UV. Reducen el brillo de las superficies reflectantes y mejoran el contraste y la nitidez. Incluyen un estuche y un paño para limpiarlos. “Me gustaron mucho. Son livianos y se ajustan perfectamente. Son los clásicos Ray-Ban de aviador. El color me gustó mucho”, dice David Lucerna.

Ampliar

KIT PARA CUIDADO DE LA BARBA

Este producto es Amazon’s choice y alcanza una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. El kit incluye: un aceite ablandador (30ml), un bálsamo de crecimiento (60g), un cepillo de cerdas de jabalí, un peine de madera, unas tijeras afiladas de acero inoxidable, una guía de uso y una bolsa de almacenamiento. El aceite de argán, el aceite de jojoba y el aceite de vitamina E son naturales y orgánicos. El aceite suaviza la barba e hidrata la piel para evitar las molestias causadas por el vello grueso.

Ampliar

CARTERA TOMMY HILFIGER

Esta cartera es la más vendida en Amazon México en la categoría de carteras para hombre. Está hecha con revestimiento de cuero. Tiene cuatro compartimentos interiores para tarjetas, dos ocultos y uno para billetes. Es de diseño delgado para que puedas guardarla fácilmente en tus pantalones. Acumula más de 10,000 valoraciones.

Ampliar

SMARTWATCH HUAWEI Watch GT

Este reloj inteligente Huawei, con pantalla AMOLED, tiene un diseño biselado de cerámica y cuerpo de acero. Incorpora tres sistemas de geoposicionamiento: GPS, GLONASS y Galileo –programa de posicionamiento mediante satélites–. Tiene un chip ARM Cortex M4, que incorpora dos microprocesadores para ahorrar energía. Monitorea tu actividad cardiovascular en tiempo real, al usar un algoritmo que aprende de ti, con sensores innovadores. Te proporciona guías de entrenamiento y running. Además, tiene el modo TruSleep 2.0, que identifica problemas de sueño comunes para brindarte más de 200 sugerencias para dormir mejor.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 14-06-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.