TIGRES

Miguel Herrera confirma la salida de Jordan Sierra de Tigres

El ecuatoriano estaría siendo refuerzo del Mazatlán FC para el Apertura 2021 en calidad de préstamo; además se confirmó que Salcedo no reportará con los felinos.

Monterrey (México)
Miguel Herrera confirma la salida de Jordan Sierra de Tigres
Jorge Martinez MEXSPORT

Los Tigres confirmaron a su segunda baja de cara al Apertura 2021, se trata de Jordan Sierra, quien no realizó su viaje a la pretemporada felina con sede en Cancún.

Fue el mismo Miguel Herrera el que revalidó la noticia, y aunque no aclaró a cuál equipo irá, AS México pudo reafirmar la información de que el ecuatoriano será nuevo refuerzo del Mazatlán. Asimismo, el capitalino dejó en claro que se tomará su tiempo para pensar en cuáles otros elementos permanecerán en la plantilla, por lo pronto ya redujeron la cuota de no nacidos en México que los traía atareados desde hace ya más de un mes.

"Jordan es de los que nos quedan de extranjeros sería el primero en salir. Ya platiqué con él, hay una propuesta de un equipo por él, los demás los iremos viendo", destacó el 'Piojo' previo a tomar el avión que los llevará a la Riviera Maya para sus trabajos de playa.

Con esto los auriazules ya completaron su cupo de extranjeros que permite la regla (10), siendo Sierra y Julián Quiñones los sacrificados para brindarle el último espacio a Florian Thauvin, quien arribará esta noche de jueves a la Sultana del Norte.

Salcedo no reportará a pretemporada

Por otro lado, Miguel aseguró que Carlos Salcedo no reportará con los regios para esta pretemporada tras conseguir un permiso de arreglar algunos problemas personales.

"No, porque le dan permiso para atender una situación personal, tiene la misma semana de vacaciones que van a tener todos en Selección y luego regresan para la Copa Oro", agregó.

El Tri rompió filas, por lo que el 'Titán' tendrá que esperar a que pasen sus vacaciones para una nueva convocatoria previa a la Copa Oro.