Tikitakas

Resultados Elecciones México: quién es Mariana Rodríguez, primera dama de Nuevo León 

Mariana Cantú Rodríguez podría convertirse en la próxima primera dama de Nuevo León, tras el triunfo de su esposo Samuel García en la gubernatura del estado. 

Ciudad de México
0
Resultados Elecciones México: quién es Mariana Rodríguez, primera dama de Nuevo León 

Tras la Jornada Electoral del pasado domingo 06 de junio, y los resultados del PREP que darían la victoria al candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García, por la gubernatura de Nuevo León, de confirmarse oficialmente el electorado, su esposa Mariana Cantú Rodríguez, pasaría a ser la primera dama de la entidad.

Mariana Cantú Rodríguez, nació el 10 de agosto de 1995 en Monterrey, Nuevo León, estudió la licenciatura en Psicología Organizacional en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Desde pequeña Mariana tomó clases de ballet y cuando cumplió nueve años se convirtió en asistente de baile y fue hasta los 13 años de edad cuando incursionó en el modelaje, misma que dejó a lo largo de los años.

Cantú Rodríguez, de tan sólo 25 años de edad, tiene una marca de maquillaje llamada Mar Cosmetics, además es amante de los deportes, su disciplina favorita es el cycling.

El año pasado, Mariana Cantú Rodríguez se casó con Samuel García, la ceremonia se realizó de manera privada en una iglesia de Monterrey, debido a la restricción de personas a causa de la emergencia sanitaria de la Covid-19, que afectó a más de 30 países.

Meses después de contraer matrimonio Mariana y Samuel anunciaron que estaban esperando a su primer hijo, lamentablemente semanas después de haber realizado el anuncio públicamente dieron a conocer que lo habían perdido, los motivos no fueron expuestos.

 Te puede interesar: Actriz Lisa Banes se encuentra en estado crítico tras ser atropellada