AMAZON PRIME DAY

Amazon Prime Day 2021: todo lo que necesitas saber; cuándo es y cuáles son sus ofertas

Las 48 horas del evento exclusivo para los suscriptores Amazon Prime comienza en unos días para ofrecerte más de dos millones de ofertas y descuentos

Actualizado a
Amazon Prime Day 2021: todo lo que necesitas saber; cuándo es y cuáles son sus ofertas

Es oficial, justo un mes después del Hot Sale, llega el Amazon Prime Day 2021, con miles de descuentos y promociones exclusivas. En Showroom te decimos todo lo que debes saber para que estés preparado.

¿QUÉ ES Y CUÁNDO SE CELEBRA EL AMAZON PRIME DAY 2021?

El Amazon Prime Day es la campaña de ofertas exclusivas creada para los clientes de Amazon Prime para que disfruten de las mejores ofertas y descuentos del año. Durante dos días, los clientes Amazon Prime podrán disfrutar de una gran variedad de ofertas. Si aún no eres cliente, esta es la oportunidad perfecta para serlo. Puedes suscribirte aquí para disfrutar de todos los beneficios.

El año pasado, con la pandemia por la COVID-19, el Prime Day tuvo que posponerse hasta octubre, pero este año se adelanta un mes, y será desde el 21 de junio a las 12 am hasta el 22 de junio a las 11:59 pm, para que disfrutes de los mejores productos y artículos ofertados por Amazon para los clientes Amazon Prime.

AMAZON PRIME Y AMAZON PRIME DAY. ¿EN QUÉ SE DIFERENCIAN?

Ampliar

El Amazon Prime Day es un evento de 48 horas con descuentos y promociones exclusivas para los clientes con membresía Amazon Prime. Para participar y obtener los beneficios de esta celebración, debes estar registrado. La ventaja es que tienes un período de prueba de 30 días y puedes cancelar en cualquier momento. Si continuas, por $99 al mes tienes envíos gratis y rápidos, reproducción ilimitada de series y películas en Prime Video, millones de canciones disponibles en Amazon Music y contenido exclusivo en juegos con Prime Gaming.

OFERTAS AMAZON PRIME DAY. ¿QUÉ TIPO DE OFERTAS PODEMOS ENCONTRAR?

Los clientes Amazon Prime encontrarán más de dos millones de ofertas, descuentos y cupones en todas las categorías, como electrónicos, electrodomésticos, belleza, moda y hogar; así como en entretenimiento, con Prime Video, Amazon Music y Prime Gaming. Además, este año, Amazon aprovecha la oportunidad para apoyar a los pequeños negocios, con promociones en las categorías de PyMEs, Hecho a mano, Hecho en México y Marcas mexicanas. Asimismo, desde ahora puedes consultar las ofertas anticipadas del Prime Day.

Las mejores ofertas suelen estar en tecnología y, sobre todo, en los artículos exclusivos de Amazon, como sus dispositivos echo, los Fire Stick, los e-reader Kindle, además de todos los artículos Amazon Basics. Normalmente, los descuentos se dividen en aquellos de larga duración –durante todo el evento– y ofertas del día –hasta que se agoten en stock–.

En Showroom, seleccionaremos los mejores productos de las distintas categorías disponibles para ayudarte en tu elección.

Ampliar

RECOMENDACIONES PARA PARTICIPAR EN EL AMAZON PRIME DAY

Suscríbete a Amazon Prime. Como te comentamos, solo puedes disfrutar de este evento si eres usuario Amazon Prime. Si no eres miembro aún, puedes suscribirte aquí, y probarlo gratuitamente durante 30 días.

Pendiente de las ofertas relámpago. Puedes estar al tanto de estas ofertas al activar la lista de favoritos para hacer un seguimiento.

Revisa el color de la oferta. Si no estás seguro si algún producto tiene descuento, el color azul significa que el producto está en oferta.

Utiliza los métodos de pago. Si no tienes una tarjeta de crédito, con Amazon tienes una variedad de formas de pago para elegir la que se adapte a ti. Entre ellos están: tarjetas de débito y crédito, compra en Amazon y paga en efectivo en OXXO, Amazon Recargable, meses sin intereses, pagos en efectivo con Amazon Cash, tarjetas de regalo, y tarjetas de regalo digital.

Ampliar