Temas del día Más temas

NECAXA

Necaxa hace oficial el regreso de Mauro Quiroga

El delantero argentino volverá al club en el que vivió sus mejores momentos dentro de la Liga MX, tras su breve paso por Pachuca y Atlético de San Luis.

México
Necaxa hace oficial el regreso de Mauro Quiroga
Antonio Hidalgo MEXSPORT

Mauro Quiroga regresa al Necaxa. El delantero argentino se convirtió en nuevo refuerzo de los Rayos, club en el que pasó un año lleno de éxitos a su llegada al futbol mexicano. Quiroga llega procedente de Pachuca en un traspaso en calidad de préstamo, después de una discreta participación con los Tuzos durante el Guardianes 2021.

Quiroga arribó a la Liga MX en el verano de 2019, proveniente del Curicó Unido de Chile y como refuerzo de Necaxa. El atacante se convirtió en un referente del club de inmediato y en uno de los mejores delanteros del balompié mexicano. En su primera etapa con los Rayos acumuló una línea estadística de 18 goles y 6 asistencias en 32 partidos.

Tras un año, Quiroga se convirtió en el refuerzo bomba del Atlético de San Luis, pero la apuesta no funcionó y apenas consiguió tres anotaciones en 15 compromisos. Finalmente, buscando regresar a su mejor nivel, se decidió por un cambio de aires a Pachuca, pero el resultado fue similar, con dos goles y una asistencia en 16 juegos disputados.

El delantero de 31 años también ha jugado para los equipos de Las Palmas, Deportivo Alavés, Argentinos Juniors, Club Atlético San Martín, Lugo y Atlético de Rafaela.