LEÓN

Ormeño: "León podría ser el equipo donde me consolide"

El delantero señaló que La Fiera se está armando de buena manera pera encarar el siguiente torneo de la Liga Mx

Ciudad de México
0
Ormeño: "León podría ser el equipo donde me consolide"
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Santiago Ormeño es uno de los delantero más rentable del futbol mexicano y tras una estancia por más productiva en Puebla, ahora vivirá una nueva aventura en León, equipo donde espera consolidarse para ahora sí, poder ser llamado a cualquiera de las dos selecciones que puede representar.

Para el México-peruano, León, su nuevo equipo, se armado de una buena manera para competir en el Apertura 2021 y destacó el talento que tiene el equipo en sus filas.

"León es un gran paso en mi carrera, creo que puede ser el equipo en el que logre consolidarme realmente, hay un equipo con talento impresionante, es realmente un trabuco y ojalá pueda encajar para rendir y llevar a la institución a donde debe estar", comentó Ormeño a su llegada a tierras guanajuatenses.

El nuevo equipo de Santiago, los esmeraldas del León, estará de gira por Pachuca, lugar donde encarará una pretemporada de varios días ya con varios de sus refuerzos, incluido su nuevo estratega Ariel Holan.

Cabe recordar que Ormeño estuvo en la prelista para viajar con Perú a la Copa América, sin embargo Ricardo Gareca, entrenador del cuadro Inca, decidió dejarlo fuera en el último paso.