W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

Lady Shani enfrentará a Deonna Purazzo en Verano de Escándalo

La campeona de Impact Wrestling aceptó el reto que le lanzó la ex Reina de Reinas para el evento magno previo a Triplemanía XXIX

MéxicoActualizado a
Deonna Purazzo festeja con el título de Impact Wrestling
Impact Wrestling

Lady Shani recibió respuesta de Deonna Purazzo para enfrentarse en una lucha y será en Verano de Escándalo donde ambas se midan en el cuadrilátero.

A través de un video difundido en las redes sociales de Triple A, la campeona de Impact Wrestling, Purazzo, aseguró que no puede esperar para enfrentar a Shani y el escenario perfecto es Verano de Escándalo.

"Estás molesta porque dije que la lucha libre es inferior a la lucha norteamericana. Quieres defender el honor, quieres defender a la AAA. Pero quieres esperar hasta después de Triplemanía, hasta después de que haya vencido a Faby Apache. No necesito esperar, Lady Shani. Creo que Verano de Escándalo, el 3 de julio, es el momento perfecto y tú eres la oponente perfecta para hacer una declaración".

TE PUEDE INTERESAR: Fallece Pasión Kristal en Acapulco

Después de que se hizo oficial la lucha en Triplemanía XXIX entre Faby Apache y Deonna Purazzo campeonato vs campeonato, Lady Shani mostró su descontento ya que la campeona de Impact hizo unos comentarios en contra de la lucha libre mexicana.