W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Diablos Rojos del México persigue la cima de la zona sur

La novena del México derrotó 7-3 a los Mariachis de Guadalajara en el último duelo de la serie, por lo que definirá el liderato de zona contra los Pericos de Puebla

MéxicoActualizado a
Diablos Rojos del México después del triunfo sobre Mariachis
Diablos Rojos del México

Diablos Rojos del México retomó la senda del triunfo después de derrotar 7-3 a los Mariachis de Guadalajara, victoria que le sirve para perseguir el primer lugar de la zona sur.

El equipo del México arrancó bien el partido con un doblete productor de Jorge Cantú y un cuadrangular de Emmanuel Ávila de dos carreras para poner el marcador 3-0.

Ante el triunfo momentáneo de Diablos Rojos, Mariachis respondió de forma inmediata en la cuarta entrada con un cuadrangular de NIko Vázquez que Adrián González respondió, pero llegó un imparable que colocó la pizarra a 3 por bando.

Sin embargo, fue lo único que pudo hacer la novena de Guadalajara, pues en las entradas siguientes, los del México demostraron su poderío con una producción de 3 carreras por parte de Omar Meza, Emmanuel Ávila y Julián León.

Ya en la octava entrada llegó la última carrera producida por Japhet Amador, quien se encontró a Carlos Figueroa por tercera y lo llevó hasta el pentágono con un imparable para poner el 7-3 final.

TE PUEDE INTERESAR: Mariachis asegura la serie contra Diablos Rojos

Ahora, los Diablos Rojos del México se enfrentarán al líder del sur, Pericos en Puebla, para definir al primer lugar de este grupo. Después de esta serie, recibirán en el Estadio Alfredo Harp Helú a los Tigres de Quintana Roo.