W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Arranca la era de Miguel Herrera en Tigres

El 'Piojo' tuvo pequeñas pláticas personales con elementos de peso, como Nahuel, Gignac y Guido. Martes y miércoles harán pruebas físicas- médicas previo al viaje a Cancún.

Monterrey (México)Actualizado a
Arranca la era de Miguel Herrera en Tigres
Cesar Pauli

Los Tigres dieron por iniciada una nueva era en su historia con Miguel Herrera al mando, realizando el primer entrenamiento de la pretemporada en el Estadio Universitario.

Los jugadores reportaron este 7 de junio a las instalaciones del 'Volcán' en punto de las 08:00 horas, donde comenzaron con pruebas de COVID-19 previo a la práctica debut del "Piojo" con el plantel.

El ensayo arrancó a las 10:00 horas y se le dio oportunidad a los medios de comunicación que durante más de 20 minutos presenciaron los primeros trabajos de Herrera con la plantilla. Al lugar solo se confirmó la ausencia de Julián Quiñones, quien ya no reportó al campamento auriazul tras ser transferido al Atlas a préstamo por un año.

Miguel aprovechó también la situación para tener charlas personales con elementos de peso como: Nahuel Guzmán, André Pierre-Gignac, Guido Pizarro, Luis Quiñones, también con Diego Reyes, Rafael Carioca, Jordan Sierra, Nicolás López, Hugo Ayala y Aldo Cruz.

El capitalino dejó a Leo Fernández relevado de dichas conversaciones, hecho que aumento más la incertidumbre de su permanencia, y es que el charrúa es fuerte candidato a salir luego de intensas negociaciones entre la dirigencia felina con el Toluca.

Será hasta el martes y también miércoles que el grupo haga sus respectivos exámenes médicos y físicos en Medicina del Deporte en el Hospital Universitario, pues el 10 de junio partirán con destino a Cancún, sede de sus ejercicios en playa hasta el día 20.