W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Adrián de la Garza y Samuel García se declaran ganadores en Nuevo León

Los candidatos del PRI y Movimiento Ciudadano salieron a reconocer que ganaron la elección en el estado fronterizo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Adrián de la Garza y Samuel García se declaran ganadores en Nuevo León
DANIEL BECERRILREUTERS

Luego del cierre de casillas en gran parte de la República Mexicana, varios candidatos han comenzado a declararse ganadores, tal y como ocurrió en Nuevo León, estado que en estas elección intermedias tendrá nuevo gobernador y donde Samuel García de Movimiento Ciudadano y Adrián de la Garza del PRI señalaron que fueron vencedores en los sufragios.

Minutos después de las 18:00hrs tanto De la Garza como García ofrecieron una palabras donde se declararon ganadores de la elección para gobernador en el estadio fronterizo antes mencionado.

Del lado de Samuel García, Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano señaló que su candidato va arriba por más de 10 puntos, por lo que pidió al PRI reconocer el triunfo del partido naranja

"Tenemos una ventaja de 10 puntos porcentuales en la elección de Nuevo León y por lo tanto el nuevo gobernador será Samuel García", comentó.

Mientras tanto, el priista Adrián de la Garza publicó en su cuenta de Twitter el mensaje "Todo va a estar bien" y agradeció el apoyo de los neoleonenses.

Cabe recordar que Nuevo León es uno de los estados más importantes para México tanto económicamente como en territorio.