ATLAS

Julián Quiñones, nuevo jugador del Atlas

El colombiano llegará en calidad de préstamo por un año con el conjunto rojinegro; se convirtió en la primera baja felina de cara al Apertura 2021

Monterrey (México)Actualizado a
Edgar QuintanaMEXSPORT

El equipo de Tigres tiene a su primera baja previo al arranque del Apertura 2021, se trata de Julián Quiñones, quien ya encontró acomodo en la Liga MX con el Atlas.

La directiva rojinegra logró hacerse de los servicios del colombiano por el próximo año futbolístico en calidad de préstamo, por lo que reportará de inmediato para preparar la pretemporada del siguiente 16 de junio. Cabe destacar, que su bajón de rendimiento, además de sobrepasar del cupo de extranjeros en la plantilla, fueron los factores que orillaron a la dirigencia regia en decidir darle salida al futbolista.

El delantero de 24 años llega al club tapatío con mil 149 minutos disputados en los últimos dos torneos, los cuáles jugó 23 partidos, 12 de ellos como titular y solo logró marcar en dos oportunidades.

Este será el tercer equipo de Quiñones en México, segundo en el máximo circuito tras su paso corto por Venados en el Ascenso MX del 2015 al 2016. Aparte de Tigres, dueño de su carta, vistió los colores de Lobos BUAP, donde tuvo su mejor momento individual al anotar en 17 ocasiones en un año (Ap2017-Cl2018).

Solo falta el anuncio oficial de ambas instituciones pero ya es un hecho la partida del cafetalero de la Sultana del Norte.

Lo más visto

Más noticias