W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Tiago Volpi podría ser el nuevo portero de Rayados

En las próximas horas, el arquero de origen brasileño podría convertirse en el nuevo refuerzo de los Rayados tras su paso por el Sao Paulo de su país.

MéxicoActualizado a
Tiago Volpi podría ser el nuevo portero de Rayados
Omar MartinezMEXSPORT

Hugo González no ha logrado llenar el ojo al técnico ni a la afición de Rayados, quienes constantemente piden su salida. Tiago Volpi, arquero brasileño sería la opción ideal para sustituirlo en el conjunto dirigido por Javier Aguirre.

El cancerbero de 30 años de edad podría ser anunciado como el primer refuerzo del equipo norteño, según información de TUDN. Al Sao Paulo, su actual equipo, le habría ofrecido una gran cantidad de dinero y darían su respuesta en las horas próximas.

Su paso por la Liga MX

Taigo Volpi llegó a México en el año 2015, proveniente del Figuereinse Futbol Club. Disputó un total de 157 partidos con los Gallos Blancos de Querétaro, donde consiguió 42 porterías imbatidas.

Es recordado con cariño por la afición queretana debido a que fue el arquero que ayudó a conseguir los primeros dos títulos en la historia del club: la Copa MX y la Super Copa MX en el año 2016 y 2017, respectivamente.

Refuerzos de Rayados

Por el momento, el equipo del Monterrey no ha anunciado ninguna alta para el Apertura 2021, sin embargo, han reportado tres bajas: Nicolás Sánchez, quien no renovó contrato; Miguel Layún, que regresó al Club América y Avilés Hurtado, quien volvió al Pachuca.