TIKITAKAS

Kate del Castillo se encuentra filmando la “La reina del sur” en Bolivia

La actriz compartió con sus seguidores que estará grabando en Bolivia la tercera temporada de la serie “La reina del sur”, una historia de Arturo Pérez-Reverte.

MéxicoActualizado a
Kate del Castillo se encuentra filmando la “La reina del sur” en Bolivia

Kate del Castillo ahora está grabando en Sudamérica la tercera temporada de la serie "La Reina del Sur", sobre una mujer narcotraficante,  la cual ha consolidado la carrera de la actriz mexicana.

“Oficialmente arranca ‘La reina del sur 3’. Ya me estallaron y estamos acá en Bolivia. Bueno, no se ve ahí, pero arrancamos”, dijo la actriz.

De acuerdo con Los Ángeles Times, la tercera temporada de la serie comenzará cuatro años después de que concluyera la segunda temporada. En la historia veremos a Teresa Mendoza recluida en una prisión de máxima seguridad en Estados Unidos, donde cumple condena por el asesinato de tres agentes de la DEA, pero logrará escapar.

“Lo que puedo asegurar es que hay muchas intrigas políticas y, obviamente, mucha acción, y que la historia es increíble, porque una vez más Pérez-Reverte estuvo a cargo de la historia. Igual que hizo antes, el esquema de la acción es de él”, precisó Del castillo.

Los seguidores de la intérprete se han dado cita en las calles de Bolivia donde se realizan algunas locaciones de la serie, tal es el caso de un edificio llamado "Príncipe de la Paz" un "cholet", la idea es aprovechar un espacio para tomarse fotos con la mexicana.