W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Claudia Sheinbaum recibió al Cruz Azul

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México felicitó al conjunto celeste por alzarse con el título de la Liga MX y poner en alto a la capital.

MéxicoActualizado a
Claudia Sheinbaum recibió al Cruz Azul
RODRIGO ARANGUAAFP

Con motivpo de felicitar al Cruz Azul por la obtención de su novena estrella, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México; Claudia Sheinbaum recibió al flamante monarca de la Liga MX en las oficinas de la CDMX.

A la reunión asistieron la mayoría de los futbolistas y el cuerpo técnico que finalizaron con la sequía de 24 años de la Máquina Celeste sin conseguir un título de liga en el fútbol mexicano de primera división.

''Por ser un equipo de la Ciudad ganador de la liga MX con años de persistencia y coraje, recibimos para felicitar al entrenador, jugadores y directivos del Cruz Azul. Enhorabuena por su triunfo.'', escribió Sheinabum en su cuenta de Twitter, acompañado el texto de una foto.

Por el momento, no se tiene noticia si será autorizado un posible desfile por las principales calles de la capital para celebrar el ansiado campeonato a lado de sus fieles seguidores.