W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas concluye exámenes médicos

La pretemporada del Guadalajara avanza y sigue sin tener confirmación de refuerzos.

Guadalajara (México)Actualizado a
Chivas concluye exámenes médicos
Ulises NaranjoMEXSPORT

Disminuido por la ausencia de seleccionados nacionales y sin confirmación alguna de refuerzos hasta el momento, el plantel de Chivas avanza con su pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2021. Este jueves, los integrantes del Rebaño Sagrado concluyeron con los exámenes médicos de rigor que se practican al regreso de las vacaciones.

Un total de 27 futbolistas fueron citados desde temprana hora en dos grupos, entre ellos seis jugadores que pertenecen al Tapatío y que fueron llamados por Víctor Manuel Vucetich para esta etapa de la pretemporada, en la que tendrá oportunidad de pelear por un lugar en el primer equipo. Las bajas por convocatoria de jugadores al Tri olímpico y al equipo mayor les abrió la puerta.

La única novedad hasta el momento en el plantel es Pavel Pérez, elemento perteneciente a Chivas que estuvo prestado con Alteños de Tepatitlán, donde fue clave para la obtención del título del torneo recién concluido en la Liga de Expansión, además del trofeo Campeón de Campeones. De ahí en más, alrededor del Guadalajara hay muchos rumores y pocas certezas.

Para cerrar las pruebas médicas, este jueves, el plantel se dividió en dos. El primer grupo acudió a la clínica propiedad del doctor Rafael Ortega. Ahí se presentaron Antonio Rodríguez, Jesús Sánchez, Isaac Brizuela, Jesús Molina, Hiram Mier, Ángel Zaldívar, Oribe Peralta, Raúl Gudiño, Miguel Jiménez, Miguel Ponce, Antonio Briseño, Cristian Calderón, Carlos Cisneros, Pavel Pérez y Ronaldo Cisneros.

El segundo grupo fue citado en Verde Valle para concluir con las pruebas. Ahí se presentaron César Huerta, Eduardo Torres, Luis Olivas, Sergio Flores, José de Jesús Godínez y José Madueña, además de seis jugadores del Tapatío llamados a la pretemporada de Chivas: Ángel López, Juan de Dios Aguayo, Raúl Rangel, Diego Campillo, Jesús Orozco y Deivoon Magaña, quienes buscarán ganarse un lugar.

Elementos como Carlos Cisneros, José Madueña, Ronaldo Cisneros y José de Jesús Godínez fueron llamados a comenzar el trabajo de pretemporada con el equipo, a pesar de encontrarse en calidad de transferibles. A dichos jugadores se les busca un lugar actualmente en otro equipo y si la directiva logra negociarlos, no sería extraño que dejen a la institución en cualquier momento.

Para este viernes, todos los elementos que tiene disponibles Chivas están citados en las instalaciones de Verde Valle, donde se realizarán las pruebas físicas. Ese será el último paso antes de comenzar el próximo lunes de manera formal el trabajo en cancha rumbo al próximo Torneo Apertura 2021 en el que buscará retomar protagonismo, pues en la campaña anterior apenas pudo llegar a la ronda de repechaje, donde fue eliminado por Pachuca.