W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Hugo González pide salir de Rayados si llega un portero

Hugo González le pidió a la directiva de Rayados salir tras la inminente llegada de un nuevo portero. El destino del mexicano sería en el conjunto de las Chivas del Guadalajara.

Monterrey (México)Actualizado a
Hugo González pide salir de Rayados si llega un portero
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Luego de que la directiva de Rayados de Monterrey pusiera en marcha la búsqueda de un nuevo portero para la próxima temporada y así tener doble competencia con Hugo González, el portero mexicano se reunió con los dirigentes del club y le ha pedido salir de Monterrey ante la inminente llegada de un nuevo portero.

Una fuente confirmó a AS México que González le pidió a la directiva salir de la institución y en los próximos días se daría el anuncio oficial de su salida y también el anuncio de un nuevo portero. Todo está encaminado a que Estaban Andrada, será el arquero que ataje en la Pandilla a partir de la próxima campaña.

Hugo González fue blanco de muchas críticas por sus actuaciones en Rayados y la mayor parte de la afición le recriminó error tras error que llegó a tener a lo largo de su segunda estancia con los Rayados.

IRÍA A CHIVAS DE GUADALAJARA

Hugo tendría como destino ir a Guadalajara, equipo que desde hace 2 años intenta quedarse con él pero por circunstancias no se ha podido dar el fichaje pero ahora, estaría siendo el principal equipo para dirigirse a partir de la próxima campaña pero primero deberá rescindir sus contrato con la Pandilla.