W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México - Costa Rica

México - Costa Rica: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

La Selección Mexicana y los Ticos disputarán la semifinal de la Concacaf Nations League este jueves 3 de junio a partir de las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
México - Costa Rica: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
JONATHAN DUENASMEXSPORT

El primer compromiso oficial de la Selección Mexicana de este verano llega con la Liga de Naciones de Concacaf ante Costa Rica. El equipo de Gerardo Martino está en busca de ganar este nuevo torneo por primera vez y confirmar que sigue siendo ‘El gigante de la Concacaf’. Desde que ‘El Tata’ llegó al banquillo de entrenador nunca ha perdido contra un rival del área, racha que buscará mantener para seguir con vida en este torneo. Del otro lado, el cuadro ‘Tico’ llega sin su más grande figura. Sin embargo, su generación dorada espera demostrar que todavía les queda un poco de gas en el tanque para conseguir este título. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 21:00 horas de este jueves 3 de junio en la cancha del Sports Authority Field.

Sigue en vivo el partido entre México y Costa Rica de la Nations League

La rivalidad entre México y Costa Rica en el futbol tiene un amplio historial y esta noche escribirá un nuevo capítulo. La última vez que se vieron las caras, fue en los cuartos de final de la Copa Oro de 2019. En aquella ocasión, ‘El Tri’ se llevó el partido en penales. La mala noticia para el cuadro centroamericano, es que no podrán contar con la presencia de Keylor Navas, su portero tres veces campeón de UEFA Champions League. Por su parte, el equipo nacional viene de derrotar a Islandia en un partido amistoso, por lo que ya se sienten listos para hacerle frente a comrpomiso.

En qué horario se juega el México vs Costa Rica, Nations League Concacaf

Este partido comenzará a partir de las 21:00 horas de este jueves 3 de junio en el Sports Authority Field para continuar con este ‘Final Four’.

En qué canal ver el México vs Costa Rica, Semifinal

Este partido lo podrás disfrutar a través del Canal 5 de Televisa en señal abierta para todo público. O si lo prefieres, también estará disponible a en las pantallas de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el México vs Costa Rica, Nations League Concacaf

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas en tiempo real, videos de las mejores acciones, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el México vs Consta Rica, Semifinal

Descarga la aplicación de TUDN o de Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el jueves 3 de junio a partir de las 21:00 horas.