As.com

ESTILO DE VIDA

Seleccionamos las cangureras de deporte más vendidas en Amazon México

Son del tamaño ideal para llevar tus artículos más importantes y están hechas con materiales duraderos y resistentes al agua y al sudor 

0
cangureras

Cuando hacemos deporte, queremos cargar lo menos posible pero, a veces, no tenemos dónde llevar el celular, la cartera y algunos artículos importantes, por lo que terminamos llevando una mochila o una bolsa incómoda. Pero eso no tiene por qué ser así, pues hay muchas cangureras hechas especialmente para mantenerte activo y hacer las actividades que tanto te gustan, sin tener molestias por llevar tus cosas ni temer por que se vayan a perder o caer en algún lugar difícil de alcanzar. Por eso, en Showroom hemos seleccionado las mejores cangureras deportivas para que no vuelvas a preocuparte por dónde guardar tus cosas.

Cangurera Nike

Esta cangurera tiene un revestimiento sintético duradero, que se estira para que puedas almacenar lo esencial. El compartimento principal con cierre te permite guardar, de forma segura, las llaves, la cartera y otros objetos pequeños. Tiene un cinturón ajustable para la cadera. “Una riñonera amplia, con materiales de calidad, con tres compartimentos y una larga cinta. Se ajusta sin problema para colocarse en diagonal o en la cintura. Un producto original de la marca Nike. Le doy 5 estrellas”, menciona un usuario de Amazon.

cangurera nike

Cangurera Adidas

Esta cangurera Adidas tiene dos bolsas con cierre para organizar tus cosas y una correa ajustable para la cintura. Es ideal para salir a hacer ejercicio y evitar perder algún artículo importante. Alcanza una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

cangurera adidas

Cangurera Champion

Esta cangurera de poliéster tiene un compartimento principal con cierre de metal y uno pequeño por dentro. La correa para la cintura tiene un clip de liberación. El logotipo de la marca está bordado a lo largo del frente del producto. “Es amplia, ligera y de excelentes materiales. La marca está muy bien bordada”, comenta Salvatore Ponce.

cangurera champion

Cangurera JanSport

Esta cangurera, de diseño sencillo y espacioso, está hecha de tela duradera de poliéster con revestimiento de nylon. Es ideal para hacer ejercicio y llevar tus objetos esenciales, sin necesidad de traer una bolsa grande o una mochila. Tiene un compartimento central espacioso y uno secundario para objetos más pequeños. Disponible en tres colores. Tiene una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

jansport

Cangurera Quicsilver

Esta cangurera, hecha 100% de poliéster, tiene tres bolsas exteriores y dos compartimentos de red interiores. Es cómoda, transpirable e ideal para hacer ejercicio. Disponible en dos colores. Alcanza una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. “Está hecha de buenos materiales. Llegó en excelentes condiciones. Es justo lo que esperaba. Puedo cargar con lo esencial en mi día a día”, dice Saúl González.

cangurera de deporte

Cangurera deportiva CoWalkers

Esta cangurera es perfecta para almacenar tus artículos esenciales y mantenerlos seguros. Tiene una correa flexible y ajustable para llevarla a correr o hacer algún otro tipo de deporte. Su material de neopreno asegura que todos tus artículos se mantengan secos en la lluvia, el lodo, el aguanieve y la nieve. Tiene un agujero para que puedas colocar tus audífonos y se mantengan firmes. Además, tiene una correa elástica para detener el agua. Es reflejante por la noche. Es lavable a máquina.

cangurera

Pack de cangureras deportivas

Este paquete de dos cangureras es Amazon’s choice, con una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas. Están hechas de tela transpirable duradera, ligera y compacta. Se ajustan con correas de nylon elástico. Son ideales para salir a correr, caminar, hacer ciclismo, etc. Son resistentes al agua y la tierra. Son reflejantes por la noche para mayor seguridad. Tienen un orificio para colocar los audífonos y que puedas escuchar tu música sin problemas. Son slim, pero lo suficientemente grandes para llevar el celular, dinero, tarjetas de crédito y las llaves. Están disponibles en dos colores.

cangureras

Cangurera deportiva con cinturón elástico

Esta cangurera es la más vendida en Amazon México. Tiene una bolsa principal con cierre y dos bolsas pequeñas en ambos lados. Puedes guardar objetos pequeños, como audífonos, llaves, tarjetas de crédito, efectivo, etc. Es ideal para correr, montar en bicicleta, viajar, etc. La cinta para la cintura es ajustable hasta 85 cm. Tiene un orificio para el cable de los audífonos para que escuches música mientras entrenas. Está hecha de material de neopreno impermeable, resistente al agua de la lluvia y el sudor. Disponible en dos colores.

cangurera deporte

Cangurera sumergible

Esta cangurera transparente es la más vendida en Amazon, en la categoría de bolsas para navegación. Está hecha con material PVC duradero y suave. Te permite utilizar cualquier función touch en tu dispositivo para que no haya necesidad de abrirla. Puedes guardar tarjetas, efectivo, documentos, accesorios, celulares de menos de seis pulgadas o tus llaves. Su correa se puede extender hasta un metro. Tiene un mecanismo de seguridad de tres sellos con cierre hermético para brindar una mayor protección. Es resistente al agua.

cangurera sumergible

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 03-06-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.