MLB

Urías y Cessa dan triunfo a Brewers y Yankees

Los mexicanos tuvieron la oportunidad de llevar a sus novenas a la victoria cuando enfrentaron a Detroit y Tampa Bay respectivamente

Ciudad de México
0
Urías y Cessa dan triunfo a Brewers y Yankees
Quinn Harris AFP

El arranque de semana en la MLB nos regaló dos alegrías mexicanas, pues tanto Luis Cessa con los Yankees como Luis Urías con los Brewers brillaron en el diamante y dieron el triunfo a sus respectivas novenas.

El primero de ellos, Cessa, se convirtió en el pitcher ganador para los Bombarderos del Bronx en un apretado duelo frente a los Rays de Tampa Bay, equipo que llevó hasta los extra innings el partido el cual se resolvió en la entrada 11, ya con el veracruzano sobre la lomita. Esta victoria para Luis es la primera que consigue en dos años, la última había ocurrido el 4 de septiembre del 2019 frente a los Rangers de Texas.

Por otra parte, Luis Urías también tuvo un desempeño importante para Milwaukee, ya que también en su encuentro frente a los Tigres de Detroit las acciones se fueron hasta décima entrada, en la cual el nacido en Magdalena de Kino, Sonora, pegó un potente batazo que se estrelló en la barda e impulso a Omar Narváez hasta la registradora y con ello darle el triunfo a los Cerveceros.

Para este miércoles uno de los mexicanos que podrían saltar al terreno es Víctor González, quien no participó en el último encuentro de los Dodgers frete a los Cardinals.