W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

México vive jornada agridulce en Roland Garros

Mientras Giuliana Olmos calificó a la segunda ronda en la rama de dobles femenil, Santiago González se fue eliminado en la varonil

Ciudad de MéxicoActualizado a
México vive jornada agridulce en Roland Garros
Andres ObregonMEXSPORT

La jornada de este miércoles en Roland Garros, uno de los Grand Slams de tenis más tradicionales del mundo, fue agridulce para México, pues del lado femenil Giuliana Olmos calificó a la siguiente ronda en el torneo de dobles, sin embargo Santiago González fue eliminado del torneo en la rama masculina.

Giuliana Olmos triunfó junto a su compañera, la canadiense Sharon Fichman por parciales de 6-3 y 6-2 sobre el equipo conformado por la rusa Anna Blinkova y la británica Heather Watson y con ello se ganaron un lugar en la segunda ronda del torneo de dobles donde esperan rivales.

Por su parte el equipo conformado por Santiago González de México y Marcelo Demoliner de Brasil, fue eliminado por el doblete de Aisam-ul-Haq Qureshi (Pakistán) y Oliver Marach (Austria), quienes se impusieron en partido de tres sets por 3-6, 7-5 y 6-2.

Ahora la tenista originaria de Navojoa, Sonora, espera horarios para enfrentar su próximo su duelo, el cual podría ser el viernes 4 de junio.