W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Miguel Herrera dará permiso a Gignac para asistir a Juegos Olímpicos

El delantero está contemplado en la prelista de Sylvain Ripoll para la justa en Tokio, competencia la cual no se le negaría el permiso de ir.

MéxicoActualizado a
Miguel Herrera dará permiso a Gignac para asistir a Juegos Olímpicos
Edgar QuintanaMEXSPORT

A menos de una semana para que Tigres vuelva a sus trabajos físicos en la pretemporada, André Pierre-Gignac adelantó su preparación pensando de lleno en una posible convocatoria final a los Juegos Olímpicos con la selección de Francia.

Si bien el atacante está contemplado en la lista preliminar comandada por Sylvain Ripoll, la posibilidad de que asista a la justa es mayor aseguran reportes en Francia, por lo que ni el club felino ni mucho menos Miguel Herrera, negarían el permiso de que asista.

"Todo jugador tiene una ilusión, jugar un Mundial, por supuesto los Juegos Olímpicos son como un Mundial, a pesar de que no están regidos por la FIFA, es una situación donde todos buscan ese objetivo de jugar esos torneos y lo hemos hablado con André y está en la lista de 50 jugadores, todavía no es una lista final, tiene la ilusión y si está en la lista final, encantado, le vamos a dar la posibilidad. Creo que por la carrera tan sensacional que ha tenido, no le podemos cortar las ganas y el deseo de conseguir objetivos de este tipo”, confesó el 'Piojo' en entrevista al noticiero Telediario de Multimedios.

Aún restan días para que Ripoll tenga a sus elegidos para participar en la competencia, por lo pronto 'Dedé' comparte lugar con nombres como: Theo Hernández, Ousmane Dembelé y el astro juvenil Kylian Mbappé.

Con esto en cuenta, André decidió arrancar antes que sus compañeros su preparación con ejercicios en su hogar, al menos así lo hizo público a través de Instagram, mientras el resto del equipo lo hará hasta el día 7 de junio como está pactado en el calendario auriazul.

Cabe destacar, que los galos harán su debut en la justa el próximo 22 de julio precisamente enfrentando a la selección de México dirigida por Jaime Lozano.