W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE EXPANSION

Federico Vilar, nuevo DT del Cancún FC

Tras la salida del Chaco Giménez, el exportero del Atlante será el nuevo encargado de dirigir a la Ola futbolera para el siguiente torneo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Federico Vilar, nuevo DT del Cancún FC
MEXSPORT

Luego de un primer año donde los objetivos no fueron alcanzados, Cancún FC ya piensa en la siguiente campa, pues a su banquillo llega un viejo y querido conocido de dichas tierras, ya que Federico Vilar, exportero del Atlante será quien tome las riendas del cuadro caribeño.

Fue en las cuentas de redes sociales del cuadro de Quintana Roo donde le dieron la bienvenida al estratega argentino, quien estará en la banco a partir de la siguiente temporada.

Durante el primer año de la franquicia en la Liga de Expansión, Christian 'Chaco' Giménez fue el encargado de dirigir al equipo, pero tras no llegar lejos en los torneos Guardianes 2020 y 2021, la directiva del equipo decidió prescindir de sus servicios para darle entrada al nuevo proyecto con Vilar.

Vilar fue parte del equipo campeón del Atlante en 2007, el cual se coronó en su primera temporada jugando en Cancún y ahora tratará de hacer lo propio con el equipo de Liga de Expansión.

En los dos primeros torneos de vida del Cancún FC, el equipo alcanzó la etapa de reclasificación, pero fue eliminado en la misma instancia primero por Tlaxcala y seis meses después por Atlante.