Tikitakas

Fallece Rubén García Castillo, locutor de “La Mano Peluda”

El Sistema Mexiquense de Medios Públicos confirmó el fallecimiento de Rubén García Castillo, locutor del programa “La Mano Peluda”

Ciudad de México
0
Fallece Rubén García Castillo, locutor de “La Mano Peluda”

La mañana de este lunes 31 de mayo, Rubén García Castillo, quien fuera el primer locutor del programa radiofónico ´La Mano Peluda´ e ´Historias del más allá´. falleció por causas que aún son desconocidas.

El Sistema Mexiquense de Medios Públicos, fue quien informó a través de un comunicado la lastimosa noticia sin mencionar la causa del deceso.

Usuarios en redes sociales que por años vivieron y disfrutaron las historias de los programas radiofónicos que dirigió por muchos años Rubén García Castillo, mostraron mensajes emotivos y reconocieron la labor del locutor.

El director general del canal Mexiquense Tv, Rodrígo Jiménez, mandó un mensaje y condolencias a los familiares de Rubén García Castillo.

¿Quién era el locutor Rubén García Castillo?

Rubén García Castillo le dio vida al programa de radio “La Mano Peluda”, volviéndolo uno de los espacios más escuchados y queridos por la sociedad mexicana por cuatro años consecutivos.

El espacio lo condujo a partir del 13 de agosto de 1995 y hasta 1999, posteriormente el locutor Juan Ramón Sáenz, se hizo cargo del espacio hasta que falleció, fue entonces que el 15 de enero de 2018, Rubén García Castillo regresó a comandar el programa de radio.