W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

José Luis Trejo, nuevo DT del Real Estelí

El timonel mexicano viajará a Nicaragua para tomar las riendas del equipo rojiblanco a partir del Apertura 2021

MéxicoActualizado a
José Luis Trejo en un partido de Pumas
OMAR MARTINEZMEXSPORT

José Luis Trejo fue anunciado como el nuevo director técnico del Real Estelí de Nicaragua, por lo que el profe viajará a ese país en las próximas horas para ser presentado de forma oficial.

En un comunicado de prensa difundido en redes sociales y publicado en su página web, los rojiblancos confirmaron que el Profe Trejo tomará las riendas del equipo.

“Por este medio la Dirección Deportiva del Real Estelí FC a través de la Dirección de Comunicación informa a la crónica deportiva nacional, internacional y aficionados en general que el Profesor José Luis Trejo Montoya de nacionalidad mexicana tomará las riendas del banquillo rojiblanco a partir del Torneo Apertura 2021”, se puede leer en el texto.

Trejo comenzó su carrera como Director Técnico en 1998 y, desde entonces, ha dirigido a Toros Neza, Cruz Azul, Jaguares de Chiapas, Pachuca, Tigres, Necaxa, Monarcas, Tecos, Puebla, San Luis y Pumas.

TE PUEDE INTERESAR: Jonathan dos Santos se lesiona en el clásico de California

Con La Máquina hizo historia en el 2001 al llevarlos hasta la Final de la Copa Libertadores, siendo el primer equipo mexicano en conseguir tal hazaña.

También, tuvo un breve paso por el futbol de España al dirigir al Salamanca de la Segunda B, donde fue también fue asesor al no contar con el carnet para dirigir en ese país.