W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Guillermo Ochoa: "Tengo la ilusión de jugar otro Mundial"

El guardameta del América aseguró que se encuentra en la edad ideal para sumar un Copa del Mundo más a su cuenta personal.

MéxicoActualizado a
Guillermo Ochoa: "Tengo la ilusión de jugar otro Mundial"
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Guillermo Ochoa no quita los ojos de su principal objetivo: ver minutos en una nueva Copa del Mundo. En entrevista para TUDN, el guardameta del América y miembro de la Selección Mexicana para el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf, aseguró que mantiene la ilusión de representar al Tri en un Mundial más, junto a este renovado equipo mexicano.

"Tengo la ilusión de jugar otro Mundial y la comparto con el cuerpo técnico que nos ha dado esa seguridad y confianza, al final del día no es por un partido que juegues bien o mal...estoy en una gran edad para llegar a otro Mundial y estamos preparándonos para hacerlo de buena manera junto con mis compañeros.

Ve la selección que tenemos el día de hoy, no existe selección A o B u olímpica, somos México y tenemos que representar con orgullo y dignidad frente al rival que nos toque...es un plantel joven, renovado, gente con ilusión, experiencia y con ilusión de estar en el primer Mundial. Hay que ir paso a paso y encargarnos de este verano y sin duda uno como jugador se ilusiona y después ver hasta dónde alcanza, pero hay que creer y hay calidad", explicó el mundialista en Rusia 2018.

Asimismo, Ochoa aseguró que México tiene la responsabilidad de ganar torneos como la Liga de Naciones de la Concacaf, así como de tener un buen verano en la Copa Oro y más adelante comenzar las eliminatorias con el pie derecho.

"Ese compromiso que tenemos al vestir la playera de la selección mexicana, ese prestigio nos lo hemos ganado en la cancha, el mote de favoritos. Que todo el verano sea positivo, y que las eliminatorias también lo sean porque eso hace más ameno y el amable el trabajo día a día. México tiene ese compromiso y esa responsabilidad en la zona de ganar cualquier título y sea quien sea el rival", finalizó.