W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca

Avilés Hurtado regresa a Pachuca como refuerzo

El futbolista colombiano será jugador de los Tuzos a partir del Apertura 2021 del futbol mexicano luego de su paso por Monterrey.

MéxicoActualizado a
Avilés Hurtado regresa a Pachuca como refuerzo
Jorge Martinez

Los cambios continúan en el mercado de transferencias de la Liga MX y ahora fue el turno de Pachuca de anunciar a su nuevo refuerzo: Avilés Hurtado. Luego de no renovar su contrato con los Rayados de Monterrey, el delantero colombiano estará vistiendo la playera de los Tuzos a partir del siguiente semestre. Este se convierte en el primer nuevo elemento del cuadro hidalguense, pero el club aún continúa buscando opciones para fortalecer la plantilla.

Pachuca hace oficial la llegada de Avilés Hurtado

A través de su cuenta de Twitter, los Tuzos revelaron un video donde se muestra a Oscar Murillo anunciado el regreso de su compatriota, Avilés Hurtado, quien aparece bailando. El delantero colombiano ya tuvo dos etapas con el equipo hidalguense en el Clausura 2013 y en el Paertura 2014. Además, también ha vestido las playeras de Jaguares de Chiapas y Xolos de Tijuana dentro del futbol mexicano.

En su última etapa con Monterrey, Hurtado estuvo desde 2017, disputando 91 partidos de Liga MX y marcando 25 goles. Se coronó campeón de Copa MX en dos ocasiones y también ganó el título del Apertura 2019 con los Rayados.