Temas del día Más temas

Futbol

Hugo Sánchez: “Estoy listo para dirigir al Real Madrid”

El director técnico mexicano le mandó un mensaje a Florentino Pérez para levantar la mano por el banquillo blanco tras la salida de Zinedine Zidane

México
Hugo Sánchez durante la ceremonia del Salón de la Fama de FIFA
David Leah MEXSPORT

Hugo Sánchez, exjugador y director técnico mexicano, mantiene el dedo en el renglón sobre ser entrenador del Real Madrid, por lo que le mandó un mensaje a Florentino Pérez.

“Ya he tenido la oportunidad de entrevistarme con el presi, Florentino Pérez, y él en primera persona sabe que estoy disponible. Puede contar conmigo cuando quiera. Zidane, trabajando en el Castilla y no haber dirigido a ningún equipo de Primera División, le dieron la oportunidad de dirigir al Real Madrid. Zidane, sin dirigir a la Selección Francesa, le dieron la oportunidad en el Real Madrid. Presi, aquí estoy. Ya dirigí equipos, ya salí Bicampeón con Pumas, ya dirigí a la Selección Mexicana. Estoy listo”, indicó el director técnico mexicano en entrevista con el Chiringuito.

Sobre ser segundo entrenador, Hugol aseguró que no aceptará un puesto menor al de Director Técnico del primer equipo.

“No aceptaría ser segundo entrenador del Real Madrid, prefiero tener la responsabilidad absoluta. Si el Real Madrid le ofrece a Raúil ser Segundo Entrenador, debe aceptarlo”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR: Jonathan Benítez: ''Jugar en un grande como Pumas será lindo''

Hugo Sánchez fue pentapichichi con el Real Madrid y, desde su retiro, se ha dedicado a tener una carrera como comentarista deportivo y entrenador.