Tikitakas

Survivor México: ¿quién fue el concursante eliminado el 30 de mayo y favorito del programa?

Los integrantes que se enfrentaron al Juego de Extinción este 30 de mayo fueron Aranza, Cynthia y Eduardo, sólo uno de ellos no volverá a Survivor México 2021.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Survivor México: ¿quién fue el concursante eliminado el 30 de mayo y favorito del programa?

Este domingo 31 de mayo, en Survivor México 2021, volvió a regalar emociones a los fans del reality show que es transmitido en cadena nacional por Televisión Azteca. Las sorpresas que se vivieron ayer estuvieron relacionadas al juego de los collares de inmunidad, y el esperado Juego de la Extinción, donde un participante tuvo que abandonar la contienda.

En la novena semana de Survivor México 2021, los integrantes de las tribus que se jugaron su permanencia en el reality show fueron Aranza, Cynthia y Eduardo. En los primeros duelos del Juego de Extinción la primera en ganar su permanencia fue Cynthia y en el segundo reto Aranza le ganó a Eduardo, quien sale definitivamente de la competencia.

 El autor Eduardo de 22 años de edad dijo haber estado muy nervioso en una prueba que parecía sencilla y que terminó por ser su boleto de Survivor México 2021, “al ver las demás pruebas de los duelos, son como más dinámicas y me ganaron los nervios que me traen molesto desde el consejo, al ver esos papeles con tu nombre, te da como una ansiedad como un no sabes qué va a pasar, ya no es como secreto que traemos hambre que las condiciones que a quí están fuertes entonces sumarle todo eso a los nervios a la incertidumbre, pues hace que las cosas de desplomen”, expresó.

Eduardo señaló que se siente mal consigo mismo por perder la concentración y dejar que los nervios se apoderarán de él, “me siento enojado, me siento triste conmigo mismo, me siento desconcertado, porque todo pasa así, siempre dije que iba a llegar hasta donde tuviera que llegar, frustrado conmigo”.