Tikitakas

Así celebran los famosos el noveno título de Cruz Azul 

El último triunfo de Cruz Azul lo festejaron en 1997 ante León y la mejor época de ´La Máquina”, fue en los años 70.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Así celebran los famosos el noveno título de Cruz Azul 

Cruz Azul se coronó campeón de la Liga BBVA Mx y alzó su noveno título, tras 23 años de derrotas e intentos consecutivos, su último triunfo lo festejaron en 1997 ante León y la mejor época de ´La Máquina”, fue en los años 70.

Los famosos que tienen corazón ´Celes´, está noche festejaron el noveno título con mensajes emotivos, videos y mensajes difundidos en redes sociales, uno de los personajes de la televisión mexicana que nunca perdió la esperanza de ver campeón a Cruz Azul, Ludovico Peluche se pronunció en Twitter, Eugenio Derbez compartió un video en el que se le ve muy emocionado y sorprendido por ver a su equipo en la cima.

“No lo puedo creer, estoy solo, porque no estoy en mi casa, pero no manches, o sea, no lo puedo creer”

El periodista Pascal Beltran del Río, quien en diversas ocasiones ha mostrado su amor a Cruz Azul y que en recientes días participó en un video en el que le manda los mejores pensamientos al cuadro dirigido por Juan Reynoso, se pronunció en Twitter, calificando a Reynoso como “lo máximo”.

“Eres lo Máximo, Juan Reynoso. Campeón como jugador, campeón como entrenador.”

Uno de los locutores más queridos y reconocidos en México, Mariano Osorio, celebró en Twitter con una fotografía y la leyenda de “Campeones”, el noveno título del Cruz Azul, su equipo favorito.

El periodista León Krauze, posteo en Twitter, una fotografía portando el jersey del Cruz Azul y mostrando su amor a ´La Máquina´ desde que era un niño.

“LA MÁQUINA CELESTE DE @CruzAzul, Campeón de Liga del Futbol Mexicano. 30 de mayo del 2021. Carajo, qué alegría. Desde la niñez, la mía y la de millones más...gracias, señores”.

Internacionalmente Cruz Azul suma seis títulos de Concachampions y entre sus participaciones más recordadas fue en la Libertadores de 2001, cuando alzaron el segundo lugar.

Te puede interesar: Liga Mx: Estos famosos tienen el corazón celeste