CRUZ AZUL - SANTOS

Así fue el show de El Tri al descanso de la final entre Santos vs Cruz Azul

Alex Lora es aficionado de Cruz Azul y con el show de medio tiempo buscó amenizar el encuentro disputado en la cancha del Estadio Azteca.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Así fue el show de El Tri al descanso de la final entre Santos vs Cruz Azul

Al medio tiempo de la gran final de la Liga BBVA Mx entre Santos Laguna versus Cruz Azul, la banda mexicana El Tri sorprendió a los aficionados con un show que sólo pudieron disfrutar los amantes del futbol que se hicieron presentes en el Estadio Azteca, no fue televisado y desde las gradas cientos de personas entonaron las rolas tan conocidas por la sociedad mexicana.

Entre las rolas que sonaron y resonaron con el cantar de la afición al interior del Coloso de Santa Úrsula fueron las más famosas como “Triste canción” y “Piedras rodantes”.

Alex Lora, y toda la banda salieron al campo portando jerseys del Cruz Azul y con toda la actitud, para animar a la afición ´Celeste´, con la finalidad de mantener la esperanza y confianza en el equipo.

El vocalista del TRI, Alex Lora, es aficionado de la ´Máquina Cementera´, y con el show de medio tiempo buscó amenizar el marcador 1-0 a favor de la Comarca Lagunera, además de mandarle buenas vibras al equipo liderado por Juan Reynoso para regresar más concentrados al terreno de juego y romper con la racha de 23 años sin poder levantar el trofeo.