HOT SALE 2021

Hot Sale 2021: estas son las ofertas del último día con descuentos de hasta el 45%

Desde artículos para ‘gaming’ hasta limpiadores para la piel en promoción en Amazon México

Actualizado a
Hot Sale 2021: estas son las ofertas del último día con descuentos de hasta el 45%

Llegó el último día de descuentos, ofertas y promociones del Hot Sale 2021. Pero todavía tienes oportunidad para adquirir los artículos que te hacen falta y que esperaste comprar hasta que estuvieran en rebaja. En Showroom hemos seleccionado una lista de productos que se encuentran entre los más vendidos y tienen hasta un 45% de descuento.

Selección ofertas Hot Sale 2021:

CONSOLA XBOX SERIES S

Esta consola Xbox es más pequeña y elegante que las anteriores. Ahora, es totalmente digital para ofrecer juegos de próxima generación a un precio accesible. Con este Xbox, podrás experimentar la velocidad y el rendimiento de la arquitectura Xbox Velocity, impulsada por un SSD personalizado y software integrado. Es compatible con versiones anteriores. Puedes descargar y jugar más de 100 juegos de alta calidad, incluidos todos los títulos nuevos de Xbox Game Studios. 18% de descuento, ahorras 1,550 pesos.

LAPTOP DELL GAMING G3

Esta laptop Dell es un equipo creado para ‘gamers’, diseñado con tecnología dinámica Game Shift y la tarjeta gráfica independiente NVIDIA GeForce, un potente multiprocesador de transmisión de núcleos que maneja los gráficos complejos de los juegos e impulsa nuevos avances en sombreado y eficiencia energética mejorada. Su pantalla es de 15.6 pulgadas, con resolución Full HD, procesador Intel Core y sistema operativo Windows 10. Tiene un sistema GDDR6 de hasta 6 GB de memoria. Su tecnología IPS logra ángulos de visión amplios. Tiene doble ventilación para distribuir el calor y evitar que tu equipo se sobrecaliente. Puedes aumentar la velocidad del juego activando la función Game shift. Tiene altavoces dobles con audio 3D Nahimic para escuchar todo con una claridad nítida. Su teclado está iluminado con RGB de cuatro zonas, con WASD opcional. 30% de descuento, ahorras 8,400 pesos.

Ampliar

DRON MAVIC AIR 2

Este dron compacto tiene un vuelo inteligente y seguro, con su sistema anticolisión APAS 3.0. Domina tomas aéreas creativas, gracias a su video en 4K a 60 fps. Su códec de video HEVC graba más información de la imagen, usa menos almacenamiento y conserva el rango dinámico y los detalles de su metraje. Captura fotos de calidad de 48MP, gracias a su sensor CMOS de 1/2 pulgada. Las imágenes se organizan en capas para hacerlas coloridas, equilibradas y llamativas. Incluye SmartPhoto, que integra reconocimiento de escenas, HyperLight y HDR en un único modo para obtener mejores resultados. Asimismo, su reconocimiento de escenas optimiza los diferentes parámetros de la cámara. Permite el reconocimiento inteligente de cinco categorías: atardecer, cielos, hierba, nieve y árboles. Su tiempo máximo de vuelo es de 34 minutos y la batería del control remoto dura hasta 240 minutos. 22% de descuento, ahorras 6,700 pesos.

Ampliar

PANTALLA SAMSUNG DE 23.5”

Esta televisión es de 23.5 pulgadas, con un perfil fino de 11.9 mm y pantalla curva con radio de 1,800 mm para aumentar el campo visual, mejorar la profundidad y minimizar las distracciones. Tiene un panel avanzado, cuyos cristales líquidos, alineados verticalmente, bloquean la luz trasera con gran efectividad. La tecnología de Samsung VA logra negros más intensos, blancos brillantes y colores ricos con imágenes más claras y vibrantes. El modo Eye Saver reduce las emisiones de luz azul, con solo tocar un botón, y la tecnología Flicker Free reduce el parpadeo de la pantalla para hacerla más cómoda a la vista. Además, tiene un bajo consumo de energía con el sistema eco-saving, que ajusta el brillo de la pantalla según los tonos oscuros de la imagen para reducir el consumo de energía hasta un 10%. 28% de descuento, ahorras 1,065.87 pesos.

FOCO INTELIGENTE WI-FI

Este foco, que es Amazon’s choice en la categoría de focos inteligentes, crea un ambiente único para tu hogar con el que, mediante la app en tu smartphone, podrás encender, apagar, cambiar el color, la intensidad y el brillo de la luz. Ahora, ya no tienes que preocuparte por dejar la luz encendida, pues podrás programar múltiples horarios de encendido y apagado de acuerdo a tus necesidades. También es posible controlarlo con comandos de voz, a través de los asistentes inteligentes de Amazon Alexa y Google Assistant. Puedes elegir entre 16 millones de colores, de luz cálida y fría. 38% de descuento, ahorras 150 pesos.

Ampliar

NUTRIBULLET NBR-0601WM

Este Nutribullet es la solución más rápida y fácil para hacer licuados con tus alimentos favoritos. Tan solo empuja el alimento hacia adentro, gira y mezcla su contenido. Tiene un potente motor de 600 watts y cuchillas extractoras de acero inoxidable, que mezclan los alimentos enteros en segundos. Incluye, una hoja extractora, una taza de 24 onzas, una tapa para llevar, un anillo para sellar correctamente y un libro de recetas. Este producto es el más vendido en Amazon México, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. “Lo utilizo para hacerme jugo verde por las mañanas. Muele todo súper bien. No se desperdicia nada, a diferencia del extractor que usaba antes. Se limpia rapidísimo. Es súper práctico. Lo recomiendo ampliamente”, comenta Lau. 35% de descuento, ahorras 702.34 pesos.

Ampliar

CEPILLO REVLON SALON ONE-STEP

Este cepillo Revlon de diseño ovalado, que es el más vendido en belleza y acumula más de 193,000 valoraciones, está diseñado con cerdas desenredantes de nylon y jabalí para añadir volumen y control al cabello. Está hecho con tecnología iónica para secar rápidamente, acondicionar, suavizar, hacer más brillante el cabello y, al mismo tiempo, reducir el frizz y la estática. Su recubrimiento de cerámica protege el cabello del calor para que penetre de forma rápida y uniforme, de adentro hacia afuera. 45% de descuento, ahorras 520.56 pesos.

Ampliar

DEPILADORA LUZ PAUSADA PHILIPS LUMEA PRESTIGE 

Este aparato es eficaz, simple y seguro de usar, gracias a su tecnología IPL que aplica ligeras pulsaciones de luz a la raíz para romper el ciclo de crecimiento del vello. Funciona con vellos rubios oscuros, castaños y negros. No se puede utilizar para tratar vello blanco, gris, rubio claro o pelirrojo. Elimina el vello del cuerpo, rostro, zona del bikini y axilas. El accesorio para el cuerpo se curva para tener un contacto óptimo con la piel, y el de la cara incorpora un filtro adicional y una pequeña ventana plana para ofrecer un tratamiento suave y preciso. La herramienta de precisión inteligente es de tamaño medio y cubre las zonas del bikini y las axilas. Cuando lo acoplas al dispositivo, adapta un programa especialmente diseñado para estas zonas del cuerpo. Verás los resultados de tres a cuatro semanas. Para mantener los resultados, retoca cada cuatro a ocho semanas. 47% de descuento, ahorras 5,750 pesos.

Ampliar

LIMPIADOR FACIAL PARA IMPERFECCIONES HOWLITE VACUUM

Este dispositivo remueve los puntos negros, las espinillas y las imperfecciones en todo tipo de piel. Tiene cuatro niveles de succión ajustables, dependiendo de la zona a tratar y del tipo de piel de cada uno. Incluye cuatro cabezales removibles para aplicar en diferentes zonas: la punta redonda pequeña es para las espinillas superficiales; la redonda grande, para las espinillas profundas; la elíptica, para reafirmar la piel; y la cosmética, para limpiar pequeñas imperfecciones y arrugas ligeras. Es recargable con cualquier cable Micro USB. La luz LED indica el estado de carga. El paquete incluye cuatro filtros de esponja y dos anillos para fijar los cabezales y evitar filtraciones de aire. 20% de descuento, ahorras 119.80 pesos.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 31-05-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.